viernes, 2 de octubre de 2009

.

Es difícil mantener la postura de pasota cada sábado, peero nada había conseguido quitarme las ganas de ir...hasta hoy.
Porque, vale que se te echa de menos, vale que nada es lo mismo, que he cerrado los ojos con fuerza en cuanto me faltaste, y me he imaginado que venías... pero no sólo no apareciste, sino que te regodeaste de mi soledad.
Bueno que no estoy sola, pero yo lo veo así...Y todavía lo siento.
Siento haberte dicho que te quería, demostrándole a tu ironía que eras lo más importante... y siento haberte perseguido como un perro... y, en cuanto aprenda a dejar de hacerlo y no meimportes nada, pienso decirte todo esto a la cara, para que me trates de una vez por todas como me merezco.


pd: alguien me explica xq le qiero...?

5 comentarios:

  1. joder oi e leido unos poemas taan boniitoos... para tres personas q no se qn son, una d eia sera su ex, pero... i el resto?
    RAYAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(8)


    pd: socorrito?

    ResponderEliminar
  2. tia... k dices no te me rayes k te pego ¬¬

    Y le kiers x tonta fia.. Pero k kies k te diogamos si cagas pa nosotras..
    Aveces creo k te gusta sufrir mi vida... :(

    Y si tu sufres yo sufro asi k komo sufras mas ¬¬... No keiro sufriiir¡¡ T.T

    Na tonta.. Algun dia te olvidaras de el.. hasta entonces, sigue keriendole ^^



    La InE..+

    ResponderEliminar
  3. xdd pero qererle es una puta mierdaa!
    ayer me pille la borrachera del siglo i encima me encontre a las pijas i se descojonaron de mi... pero sq refugiarse en el alcohol tmpoco ayuda, xq ego un momento en q no sabia qien era io pero sabia q le qeria... DIOOOS!!! no puedo mas:(

    ResponderEliminar
  4. ¬¬' borrachuza enamorada... mira k es triste u_U
    peeeero, voy a acabar matando al pavo ese `porque no `puede ser k estes asi de mal toda tu vida tia... tienes k superarloi (ojo, digo superar, no intentar superar)

    ResponderEliminar