lunes, 10 de enero de 2011

Primera entrada de 2011.

He decidido retomar el blog. No sé que contar, pero bah, algo se me ocurrirá. Me quedan DJVs que leer... pero ya lo haré cuando acabé con los globales de B.I. de momento, solo actualizo esto, chicas.
Ines, ¿dónde queda tu movida de la llamada del ángel? Jo, os echo de menos. En fin.

Puede que no lo comprendas. Tengo que repetirlo cientos de veces, y aún así, queda espacio para la duda. Es pequeño, pero resquebraja mis paredes. Algún día explotarán. Se cuela por las rendijas de mi mente cuando estoy sola. Creo que he descubierto el remedio de mi enfermedad. Procede de la fuene misma de la infección. O me matas, o me sanas. Es la idea. Creoq ue la vas pillando. Cuando estás cerca solo puedo pensar en tí. Se callan las voces, hay paz. A veces pienso en cómo sería perderte; y la angustia se apodera... pero suelo quedarme pensando en tí de manera abstracta, y eso está mejor. Ahora, estos días, venimos estando bien; y es por eso. Mucho tiempo a tu lado, anestesia para mi cabeza maltrecha. La idea es pasar tiempo contigo, intentar ser felíz. Vale, que no se me da bien... lo sé. Pero, ¿qué voy a hacerle? Nací así, me fuí haciendo. No creo en el amor. Me da miedo. Me aterrorizaba quererte, pero tengo que ser franca conmigo. Ahora uqe lo hago, lo mejor es que estemos juntos. Supongo que si no, sería aún peor. Yo.. tengo que dejar de pensar. Darle vacaciones a mi cabeza, o explotaré... Y hasta que descubra cómo, puedo seguir tirando, mientras te vea mucho. Mientras piense en tí y no en lo que estoy haciendo con mi vida... Te quiero, que mierda.

[A.I.; lo echaba de menos.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario