jueves, 26 de marzo de 2009

Relato de una noche by Cuernitos ^^

Puede herir sensibilidades
!!!!Mis padres estaban a punto de irse y yo me quedaria sola en mi casa.Mi corazon empezaba a latir con mas fuerzza.Eras las nueve y salía coger una pélicula al video y al volver a casa llamé a para pedir una pizza.AL poco rato ,sobre veinte minutos,llamaron al tiembre,me parecio un poco raro,pero le abrí igual.Fui a por el dinero a la cocina y de la volvia a la puerta,para pagar,se cerró y unos pasos caminaron a mi cuartoo.Cogí un cuchron de la cocina y fuí a mi cuarto,encendí la luz y entre,pero no abia nadie,al menos a simple vista,porque luego unos brazos rodaron mi cintura.el cucharon se me cayo de las manos,haciendo un ruido seco contra el suelo.Me quedé petrificada ,pero me relaje cuando su dulce voz entonó un te quiero!! en mi oido.mMe giré y ví sus ojos claros, mirandome .Mis ojos se llenaron de fuego y el lo noó, porque sonrió .su mano acarició mi mejilla.Lentamente nuestros labios se fueron rozando,hasta que al fnial , se fusionaron en uno.Mi armari retumbó ,cuando me empujó contra el. puso sus manos a mis lados ,para cerrarme el paso.Su boca seguía en la mia ,empecé a desabrocharme la blusa,se kitó si camiseta,despinandose todo el peloo.Nos observams unos segundos ,me encantaba ver su pecho desnudo,tan perfecto.Lo siguiente que pasó fué que yo me lance sobre la cama ,yo me puse encima de él y empezé

7 comentarios:

  1. tu iriendo sensibilidadees ereees la jeefa, oiste?? XD

    elii

    ResponderEliminar
  2. me cago en to.. siempre poneis mis textos.. sin preguntarme... ¬¬¬.. esto es copyrait ¬¬¬


    series zorras .... xDDD



    InEs

    ResponderEliminar
  3. 1º Se dice copyright
    2º Si no pusiesen tus textos, ¿qué pintarías en este blog?

    ResponderEliminar
  4. soi miriiiiiiiiiiiiiiii xD jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa claaro, ineesu ste blog es d las 4 ^^

    elii

    ResponderEliminar
  6. Dioooos, k alguien aparte de miri escriba... digo, eli....

    ResponderEliminar