martes, 24 de marzo de 2009

Tonta, muy tonta

si, lo e aceptado: soi tonta.

iwal no una tonta de stas k den tanto miedo k te cruces d acera d lokas k stan, pro si una d esas k se merecen llevar un cartel en negritas mayusculas k diga:

SOI TONTA.

ii k la gente vea mi sonrisa i no me preeguunten k si llevo un buen dia, xk probablemente ieve uno orrible, pro sonria xk le e visto... i eso me cambia el dia.

bien, ia se a visto k soi tonta. pro asta los tontos pagan su precio, x eso mañana ire cn una gran sonrisa n mi cara i sere feliz, solo xk mi enfermedad fue de miercoles a miercoles, komo saltando de oca en oca. solo xk la fortuna a kerido k le viera, i solo xk el a deseado verme a mi^^

xk me a guardado un sitio, me a cogido la silla, me a dado una sonrisa, me a dado la mano, se a levantado solo a recoger mis cosas, a puesto las partituras...

xk no me kiere, pro esta ahi. solo para mi.

ii eso, en mi grado de tonteria, es mucho.

xk simpleemeentee: LE AMO.


No m mates xfaa

4 comentarios:

  1. tia, pon de kien es cada cosa, k si no nos liamoos.... este es mio (eli), el anterior de ine i el de empezar tuioo^^
    fiiin

    €Lii...

    ResponderEliminar
  2. puues esoo... tia, fiirma los comentarios¬¬

    ResponderEliminar