viernes, 27 de marzo de 2009

-scuchaa...
-dime.-vas a venir el año k viene¿?
-no lo se, xk me preguntas¿?
-xk si no vienes sta va a ser la ultima vez k nos veamos.
-noo! te vere x ai...
-si? x donde?
-nosee... x la calle...
- ya. te das cuenta k en todos años k nos conocemos nunca nos emos ncontrado x la calle?
-wenoo..nel bus....
-xk ibamos al mismo sitio. aki.
-ya. i... ke mas da k no nos veamos mas? tu me odias
.-si... eso es lo k digo.
-i no me odias?
-no. io te kiero.-komo¿?o.O
-si, k io tekiero, k cuando trato d mirarte mal siempre me acabo riendo, xk tu pones sta sonrisa n mi cara.
- no puede ser.
- si, es, i aora, tengo k irme.
-spera, no te vaias todavia.
-sk lo necesito.
-para k¿?
-xk ia e exo mucho el ridiculo, io incluso diria k demasiado.
-no lo as exo. i... io keria decirte... k io tb tekiero.
-...?
-i k ademas, no sabia k te keria, xk te ganast mi corazon poko a poko, i k me e dado cuenta tarde. pero... aun asi... podrias guardarme un puesto en el tuio?
-claro. aunk no me lo pidieses ia lo tenias



jopeetas chiicas lee kieeroo:(


elii

2 comentarios:

  1. ¡Que bonitoo ^^ ! Bueno antes que nada MIL GRACIAS POR PASAROS POR MI BLOG y siento tardar tanto en ver los comentarios y conocer el vuestro pero es que estaba muy ocupada. Ahora mismo solo he visto una entradita pero ahora mismo voy a leerlas todas (yupiiiii!!!) .
    Besos y sigan con su blog que es precioso !

    ResponderEliminar