miércoles, 20 de mayo de 2009

Libros ...

Cda vz k acabo un libro es como si me propia vida comenzara de nuevo.. Me dan un nuevo punto de vista sobre como tomarme las cosas y comprendo mejor el mundo..

Cualkiera me dirá k komo voy a comprender el mundo si he leido un libro k es ficticio? pues poniendolo en mi vida y la verdadk a mi me funciona.

Siento lo mismo k la protagonista e intento encagarlo a mi vida, Mucha gene compara esto con "MI BURBUJA" en la k me dicen k vivo, pero yo creo k noooo, pork estoy abierta a mas formas de sentir el transcurro de mi historia y cada obstaculo los e comprender.

Poniendo el ejemplo de cuando me dejo este tio, ¿cómo se llamaba?, no lo se tampoko viene al caso, en definitiva. Me solto x mensaje k me puso los cuernos y yo k ice? pos le dije k no me importaba, xk es la verdad, y a continuacion llame a miri pa k me buscara a otro.
¿Para k ponerme a derramar lágrimas x él? Eso no va a hacer k vuelva, asi k a otra cosa. Tamopoco es k me importara una mierdad, xk yo le perdonaria y volveria con el si me lo pidiera, pero mientras k se de cuenta d elo k ha perdido y si tiene k volver volvera, Mientras hay mas chicos y yo no me voya kedar kieta, voy a salir a buscarlos, xk creo k me lo merezco.










De momento me conformo con deleitarme con las historias de amor de mis libros ^^



Tampoko me hagais mucho caso, es k hoy me dio la vendada de escribir esto xD

Un saludo









La InE..+

2 comentarios:

  1. :DDDDDD
    puf, molas ines^^
    y da iwal si no eres la mujer mas fuerte del mundo ^^ ya estamos aki para todo....
    vivan los libros!!!! aunk no solo los de amor ¬¬

    ResponderEliminar