lunes, 13 de julio de 2009

made in grecia2

DEFINITIVAMENTE: no me sienta bien pensar en Budi.
No hay cosa que más me guste en el mundo, pero, las cosas como son: no me sienta bien.
No me sienta bien recordar sus ojos verdes, cargados de superioridad, ni pensar en su sarcástica sonrisa.
Me daña recordar las tardes que pasé a su lado, persiguiéndole como si fuera su perrito faldero.
Me hiere recordar sus burlonas palabras después de que yo le dijera cosas que, para mí, si eran importantes...
Cualquiera que lea esto y tenga dos dedos de frente pensara que él es una mala persona y yo una estúpida que piensa en él.
Pero no es del todo así.
Porque, a la hora de la verdad, él es la única persona capaz de hacerme reír a carcajadas, la única capaz de pasarme una mano por el pelo, despeinándome; y hacerme sentir en casa...
Y por eso pienso así en él.
Además, yo, (estúpida e ilusa, eso es cierto), aún mantengo la esperanza de que su superioridad sea finjida, y de que no pretendiera herirme...
Pero lo ha hecho, y eso, es lo único que no puedo cambiar.


elii

6 comentarios:

  1. joder, eli, o te lo sacas tu de la cabeza o te lo saco yo. Porque no puede ser, nadie puede vivir asi...

    ResponderEliminar
  2. .....joder, sakamelo tu, k io no soi capaaz:(

    eli

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm puedo darte dhasta k te olvides de kien eres?

    ResponderEliminar
  4. yo tengo otra forma para k le olvide.. ^^


    Xk no la degais empaazz¡¡¡ Algun diA se olvidara de el.. Si yo me olvide dela Rana de meirda yd el pajaro ella se Pue olvidar del buda feliiz ^^


    Venga elii k yo se k tu puedes xDD



    La Ine..+

    ResponderEliminar
  5. ines, siento contradecirte pero tu NO te has olvidado de la rana y NO te has olvidado de pajarito (ojotes)
    la unica k puede hablar de olvidar soy yo u----u bueno, ni eso, k lo mio no tiene mucho merito x)

    ResponderEliminar
  6. .....jajajjajajaj ine tiene razoon... en todo menos en k le voi a olvidar, esta jodido, chicaas. xdd
    elii

    ResponderEliminar