sábado, 11 de julio de 2009

inspired in greciaaa.(U)(L)

-Pero, ¿qué te pasa? ¿Tanto problema tienes con que no vaya internet?
-¿No lo entiendes?
-Claro que no.
-Pues yo voy a explicártelo.
Para mí, que no haya internet es como para tí que no hubiese sol, poruqe yo vivo de mis relaciones, en el buen sentido, queiro decir.
Mis amigos son lo mas importante en mi vida...después de él.
-¿Despues de "quien"?
-De nadie...y de todos... de cada oalabra que sale de mis dedos cuando pulsan las teclas del ordenador temblando porque él está conectado... de cada mote estúpido, de cada parida...
Defeinitivamente, mis amigos son lo mas importante y él es solo el tema de conversación mas interesante que tengo con ellos...
Porque al fin y al cabo, eso es todo cuanto es él en mi vida: mi tema de pensamiento, visión y conversación favorito.
Y ahora que sé que nunca va a ser nada más, debería forzarme a eliminarlo de mi vida...pero no encuentro el boton de "delete" ... ni me veo capaz de buscarlo.
Porque, pese a que mi cabeza tenga claro todo cuanto él es para mí, mi corazón tiene muy claro que es mucho más de lo que mi mente cree. Y yo creo mas en él que en mi cabeza, porque, al fin y al cabo siempre me han dicho que estoy loca y no estoy bien de la cabeza...
- ¿Y eso que tiene que ver con la wi-fi? o.O
- ¡Dejame acabar! ¡¬¬!
Y puede que me esté viniendo bien que no vaya internet...porque así él dejará de sentirse acosado unosdias, y eso igual le lleva a pensar que ya no le quiero y normalizar la relacion... (¡mente ingenua!)... pero eso solo me viene bien en ese sentido, porque llevo dos días pensando en el modo de escribirle un correo; en él; en su sonrisa... hasta tal punto que si no lo escribo, muero.
Y si me paso los próximos 10 días así, te juro... te juro que....
- Vale, vale... lo he cazado. ¿Algo más?
-Que mis amigos, los que te he dicho que eran importantes, seguro que se sienten abandonados...
-Si te quieren como dicen y se lo explicas, lo entenderán.
-También es verdad, pero...
-¿Pero?
-En cuanto vaya internet, tu avísame. Yo te juro que lo necesito...


eliii


pd: esto fuue antes d mandarle el correo para k me actualizara y pasara d mi:(.

4 comentarios:

  1. jolines casi no se vee:(
    lo habeis leeido?:)

    elii

    ResponderEliminar
  2. Tia te lo cambie xk no se leia una mierda ok?XDDDD


    La InE..+

    ResponderEliminar
  3. o.o ya no me necesitais para cabiar formatos???
    me siento como una madre cuando su hijo le dice k ya se puede atar el soito los cordones :') xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. xdd k idiotas sois. xdd
    joeeer, sk k mierda k no se leiese¬¬

    elii

    ResponderEliminar