lunes, 29 de junio de 2009

Supero poco a poco mis temores, cada día me vuelvo mas valiente, por fin he comprendido que solamente hay una cosa en este mundo capaz de superarme.
Y esa cosa eres tú
Porque sé que me odias, y cada vez que te miro a los ojos no puedo dejar de quererte, de soñarte....
Por eso debería alejarme, y eso tú lo haces estupendamente, porque lo que es huir de mí, lo haces como si tuviera la peste...
Pero yo no puedo alejarme de tí. Es más, QUIERO verte.
Porque verte me hace daño, pero no verte me mata.

momento con miriam:
-tia, ya se que no debo, pero me MUEERO por verle.
-pueees... picale y di k te pasabas x ahi.
-no se el numero en el k vive...
-puees...pica en todas las casas.
-...o.O
-vale, puees.... no sé dile a leo que le llame y le diga que queda cn el....
-leo sta en inglaterra.
-pues haz eso, y luego, os quedais solos y que leo te llame como k no puede ir.
-sk el sabe k leo esta inglaterra y tmapoco quiere verla.
- JODEEEEEEEER! K MARRON!
-looosee:(


xDD


ideaas by miri:me meeo xD



made in elii



correccion de negrita e inclinada: Cris a (si, soy tan egocentrioca que tengo que ponerlo, vale?)

6 comentarios:

  1. joder, no me sale ni cursiva ni negriita¬¬

    ResponderEliminar
  2. a veeeeeer, ahora lo pongo yo bien ^^

    ResponderEliminar
  3. oye cris dime a k ora lo de kedar pa el concierto xDD ¬¬ y mi entrada mola la deios joer, k me la curre pila, solo k sois unas sosas jum¡ xDD se os kere xDD


    La InE..+

    ResponderEliminar
  4. TIIIIIIIIIIAS, K DEJEIS DE ABLAR DEL CONCIERTOO X AKI¬¬
    ME VOI A ENFADAAR.¬¬

    pd: cris, como lo iciste?:S

    elii

    ResponderEliminar
  5. Cris a ¿quien si no?1 de julio de 2009, 6:18

    a ver, esto no funciona con "[i][/i]" asi que cuando lo copies desde el flog coges, borras las [i] y [b] y el resto lo selecionas y lo vas poniendo como quieras

    ResponderEliminar
  6. ...sk a mi cn los botones esos no me va, i antes, (no se si lo veis, pero ice unos cuantos asi) me iba asi¬¬

    elii

    ResponderEliminar