miércoles, 17 de junio de 2009

.

¿Qué se hace cuándo lo has intentado todo para retener a la persona que más te importa en este mundo? ¿Cuando la has abrazado con todas tus fuerzas, en un abrazo invisible, porque el simple hecho de tocarle, te aterra, no sea que vaya a desaparecer y te encuentres a ti misma ablando sola en un pasillo? ¿Cuando le has intentado abrazar, besar, pedir el móvil, cualquier cosa por el estilo..., y todo lo que te ha salido ha sido un triste "no te vayas!", que carece de significado, ya que para él no vales nada? ¿Qué se hace entonces? ¿Se llora?No será porque no me apetezca, pues desde esta tarde, la pena vive en mi, sin embargo.... ¿Qué pensarían mis padres? ¿Qué excusa pondría?No, llorar no es bueno, y más aún cuando yo no tengo término medio. No sabría encontrar fondo a este pozo en el que me hundo. Y sin embargo... sin embargo, no me uqedan fuerzas para seguir luchando. Ni dias para intentar seguir reteniéndole con mis abrazos invisibles. No me quedan días en los que ver su sonrisa... ni sus ojos verdes. Creo que eso es lo que mas me duele. Puedo llegar a entender que no le importo, que no quiere siquiera ver cuanto me importa a mí.Pero no podría soportar tres meses sin verle. Y es exactamente a lo que me enfrento.
ya no sé que hacer...
GAME OVER.


he perdido


elii

No me deis las gracias y aprended a usar el blog x favor!!!!!!
cris

3 comentarios: