lunes, 8 de junio de 2009

BUFÓN

Pues ayer mientras leía A Neruda y miraba x mi ventana, Sentí su presncia en la calle, por dodne solía pasar las noches conmigo. Empecé a recordarle y a recitar este poema.














Bufón


La noche cae
y yo sigo esperando a mi bufón.
A aquel bufón, que tiene mi corazón.
A aquel arlequín, que consigo me trae.

Espero a la luz de sus ojos,
a la ternura de sus caricias,
a sus labios, con veneno, peligrosos
y a la claridad de su voz al recitarme poesías.

Es mi bufón,
mi amor sin sentido.
Las noches de frío
las paso oyendo su canción.

Desde mi ventana,
veo como pasan las horas,
hasta la mañana.

Mi bufón no llega,
sé que le esperaré eternamente
mientras mi corazón se quiebra.














^^ ESPERO K OS GUSTE^^




La InE..+

3 comentarios:

  1. ains, inesu ¿lo has escrito tu? ^^
    pues mola ^^
    como tew vuelvas a acordar de vuestro aniversario, te doy ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. eso no se me va a olvidar jamas xk lo tengo en tosdas partes xDDD


    Soy masoka k kies fia xDDD



    La InE..+

    ResponderEliminar
  3. ...tia pues deja d ser masoka, k ia te valee¬¬

    elii

    ResponderEliminar