miércoles, 3 de junio de 2009

LA LLAMADA DEL ÁNGEL 3º Cap

CONTINUAAAA... XD





Cap 3º


Mi fisonomía había cambiado, mi pelo, antes castaño, ahora era pelirrjo, pero de un rojo intenso y me llegaba x la cintura. Mis ojos ahora eran plateados y mas grandes, como mis pestañas y mis cejas mas finas. Mi intura se había reducido y ahora se veía la cinturilla de abispa bastante marcada. Mi vientre estaba plano , totalmente recto, mis piernas se habían alargado y estrechado algo. Mi culo se redondeó, endureció y se subió algo. Mi pecho se había vuelto firme, turjente y algo más pequeño, acorde con el resto de mí. No me reconocí, pero sabía k era yo´. Aún así chillé.

Mi madre vino en el acto y arrancó la puerta de cuajo, pero me dió igual.

-Mi vida, ¿qué te pasa?-
- ¡¿Cómo k k me pasa?!, ¡¿No lo ves?!-
- Si estas hermosa-
- ¡¿HERMOSA?!, doy miedo-
- Eres la diablesa más guapa de todas-
- No puedo ir así al colegio-
- Puedes ponerte como antes, si quieres
pero estas más wapa asi-
-¿CÓMO?-
- Solo imaginate como eras antes y punto-
- Lo voy a intentar-

Funcionó, aunque eché de menos el otro cuerpo de modelazo.

- ¿Xk no me lo dijisteis?-
-Tenias que pasar una prueba, aun tienes-
- ¿ K prueba?-
- La que toda la familia ha hecho-
- ¿ Cual es?-
- Ya lo sabras-
- Valeeee.. eso no me ayuda, pero... ¿Y si no
quiero esto?-
- Da igual, porque es tu destino-
- Pues a la mierda con mi destino. Me acabo de no
reconocer ante un espejo y a lo mejor me ha
dejado embarazada un diablo de poka monta-
- No te preocupes x Marcus, él solo te ha
iniciado y no pudes quedarte emarazada
a no ser que sea de la nobleza-
- AAAAA... necesito asimilar todo esto, me voy
al colegio-
- Vale, cariño, tranquila-
- Si, mamá-

Con un paso muy lento me fui a mi cuarto, para vestire e ir al colegio.


No me apetecía nada ir al colegio, así que me fuí a barrio SUR, donde estaba lo peorcito de la ciudad. En mi vida me habría dejado caer x ahí, pero mi lado siniestro me llevó justamente hacia allí y mas concretamente a una tienda al estilo Punk y Ghótico. Si me iba a comprar de esa ropa prefería que me quedara bien, así que me transformé. Me meté detrás de una callejuela y me combertí pensando en mi otra imagen. La camisa me quedaba algo más grande y el pantalón se me caía, portanto apreté el cinturón. Entré en la tienda, la dependienta me miró fascinada en cuanto clavé mis ojos plateados en los suyos y vino a atenderme enseguida.

- ¿K deseaba?-
- Estaba buscando algún corsé-
- Tenemos unos nuevos, ven por aki-

Me guió hasta un rincón de la tienda, donde había una barra entera llena de corsés.

- Escoge el k kieras-

Estube un rato mirando y comparando, me acabé decidiendo por uno de color rojo y con el mítico cruce de cuerdas negras delante ceñiéndose al cuerpo y las mangas eran cortas en escote de barco y de un rojo transparente. Cogí también un pantalón pitillo de cuadros escoceses rojos y tirantes negros y lo combiné todo con mis convers rojas y blancas. Pagué en el mostrador y me lo puse, me quedaba de perlas, al menos con ese aspecto porque de la otra forma no me entraría ni de coña. La otra ropa la metí en la mochila, saqué mi barra roja, de la mochila, y me eché un poko en los labios. Me puse delante de el espejo de un cohe a mirarme y recotarme un poko el pelo, era un efecto secundario d ser diablesa, demasiado coqueta.
Por el cristal pue comprobar que unos xavales me estaban mirando desde la puerta de un bar. Me giré y me apoyé contra el coche. Puse cara seductora y me dispuse a hablarles.

- ¿K mirais?-
- A ti belleza-

Cruzaron hasta mi lado.

- ¿Te has perdido?-
- No, lo siento, no es el caso- Empecé a jugar con ellos.
- Entonces k hace un chica como tú, en este sitio-
- Pues.. Pasr de tios como tú-
La palabras brotaron solas de mi boca.
- Nick, ¿Le vas a dejar k te diga eso?- Le dijo un chico al k me hablaba.
- Pues claro k no-
-jajajajaja,¿ Ý cómo piensas impedírmelo?-
- ¿ Qué tal con esto?-

De su bolsillo sacó una navaja y la puso contra mi cuello.

-¿ Solo tienes ese juguetito?-
-¿ kieres comprobarlo?-

Hacercó su cadera a la mía, noté un pekeño bulto y me empotró todavía mas contra el coche.

- Yo me estaba refiriendo a la navaja, pero el otro
tambien tiene pinta que pekeño-
- UUUUUUUUUUUUUUU- corearon todos sus amigos.
- Nena deja de jugar con fuego o te voy a soltar un
tajo en todo el cuello-
- Inténtalo-

La parte más afilada del cuchillo se clavó más en mi yugular, haciandome sangrar levemente. Pero en vez de dolerme o asustarme, me excitó.

- MAAAAAAAAAAAAAAAS- casi gemí, bueno no exactamente, si no un grito como afónico. No tenía el control de mí, contorsioné y le dí un fuerte golpe al coche con mi espalda.

- Eres una chica muy rara-
- ¡ He dicho mas!-
- No, estas loka-
- ¡Más!-

Me descontrolé entera, empecé a notar que algo se apoderaba de mí, mi pelo se volvió negro, como el carbón, mis ojos plateados se volieron nergos y con el iris rojos sangre y la pupila negra. Mi dientes se afilaron y mi maliciosa onrisa se transformó en una horrosa mueca.

- ¿K eres tu?-
- Vuestra peor pesadilla-

En ese momento me descontrolé del todo, salté sobre Nick y le revané el cuello de un tajo con su propia navaja. Luego fui a por sus amigos, uno por uno fui acabando con sus vidas y luego saboreé la sangre que había en mi cara y manos. Volví a mi forma de diablesa.

- Eso os pasa x meteros con chicas inocentes como
yo. Bueno.. no. JAJAJJAA.

De mi voca salieron unas cuantas palabras muy raras, en un idioma que no conocía y los cuerpos desaparecieron.

Decidí k iba siendo hora de regresar al colegio. Cogí mi bolsa y cuando estaba al lado de la puerta de entrada me escondí entre los cubos de basura. me cambié y volví a mi forma humana, me sentía algo mal por haber matado a esas personas, per no lo justo.


Cuando entré por la puerta todos me miraron muy raro,incluida Cris, bueno ella siempre me miraba asi (SABES K TE KIERO) me acerqué a ella y la saludé, al principio pareció vacilar, como si me tubiera miedo, cuando la mayor parte de las veces era al revés, pero al final me saludó. Kedé con ella en l recreo para contarle mi secrto, con ella no podía tener secretos, luego se fue corriendo a clase de mate.

Y yo me fui para el gimnasio, me cambié y salí al patio, Chris me esparaba fuera, mi mente evocó el recuerdo de la otra noche, cuando se transformó delante mio y o k antes me parecía hermso, ahora me daba asco, intente no pensar en ello, porque Chris era mi amigo y se k no es normal una amistad entre dos seres tan distintos, pero no iba a perderle, pork aunk erea mi némesis, no podía partar sus extraños ojos de mi mente.

Le saludé con la mano, efusibamente y me acerqué, el me miróa sustado y em llevó hacia el otro lado del patio. Me dio muy mala espina, tuve un mal presentimiento, muy malo.

- ¿qué te hicieron?-

Me soltó en cuanto se cercioró k estábamos solos.

- Nada..-
- Lo veo en tus ojos, esa oscuridad tan profunda.
Me da escalofríos.-
- Pues no mires-
- ¿K te ha pasado?- Puso su mano en mi mejilla.
- Nada, bueno si... No soy lo k tú esperabas-
- Eres justo lo k esperaba, as podido con ellos-
- ¿k?
- ¿ Como te lo digo? tus padres son diablos-
- ¿ Como lo sabes?-
- ¿ Lo sabias?-
- Me enteré ayer -
- ¿ K paso, Inés?-
- Tepuedo pedir algo antes?-
- Tu diras-
- Luego te arrepentiras-
- Pideme lo k kieras-

Las palabras, de nuevo, salierond e mi boca, aunk esta vez si k keria decirlas y de tdo corazón.

- Bésame-
- ¿ Perdon?-
- No me hagas repetirlo-

Chris agarró mi cara y con una dulzura indescriptible rozó sus labios con los mios, pero nada mas. Aun así fue mágico y me extraño, dadas las circunstancias.

- Ahora dímelo-
- Joer k impaciente, déjame disfrutar del momento,
va a ser el último, no vas a kerer más depues
de lo k te voya decir-
- Pase lo k pase, te voy a kerer, pero tu a mi aun
no em kieres, te dije k lo sabría. Y siemmre k
me pidas un beso te lo daré, aunk no es ni la
mitad de lo k podrás sentir. Ya te dije, al
empezar con esto,k te kiero y no va a cambiar
jamás-
- Vale, no me he enterado muy bien, pero despues de
esto me vas a matar, digo literalmente.- TRAGU´R SALIVA. - Soy un demonio y no un demonio cualkiera, soy
la hija de Lucifer, heredera del infierno-
- Pero te juro k yo me enteré ayer, no lo sabía-

SE quedó en blanco.

- Ahora lo entiendo...-
- ¿El k?-
- Tengo k matarte....-
















Y hasta aki, espro k os guste, la semana k viene mas. Siento k sea tan sangriento, pero es lo k em salio.














Un BESO


















































La InE..+

4 comentarios:

  1. Dioooooooos, ines, cada dia estas peor. xD
    Pro mola, no t lo vamos a negar...
    firma en el ccp anda, k se va a morir :(

    ResponderEliminar
  2. x cierto,me encanta ese... "cris siempre me mira mal... (sabes k t kiero)" xDDD cris c t va a matar leeeeentamente xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja mola pila vale ¬¬?

    ResponderEliminar