jueves, 18 de junio de 2009

ReLAtO De uN SuEñO...

Yo acababa de dejar a mi amiga donde el parque, ya era de noche, bajé las escaleras y cruzé la calle. Sentía unos pasos detrás de mí, pasé delante de un pequeño jardín que rodeaba una casa. Antes de pasarlo por completo, alguien me agarro de la cintura y me tapó la boca. Me llevó hasta la casa, donde no nos viera nadie, me puso contra la pared y me tapó los ojos.

Estaba muy nerviosa, no sabía que hacer. Entonces dejé de pegar manotazos y moverme y me quedé kieta, para ver si así me dolía menos lo k me iba a hacer.

Algo insospechado ocurrió, puso su boca en mi oreja y me susurro k me trankilizara. No tuve tiempo a reaccionar, me besó, quitó su mano de mis ojos, para ponerla entorno a mi cintura. Cada vez me estrechaba más contra él, yo diría k x un momento nos fusionamos. Y yo tenia la sensación de k todo era un sueño y de poco se iba a acabar. Aproveché cuanto pude, puse mi mano en su nuca y la otra en su muslo. Él me separó y pude verle la cara, el color( marron) de sus ojos, el brillo de su pelo (negro), los rasgos de su nariz y la perfecciónd e sus labios. No podía haber nada mejor.

Entonces, como de la nada, apareció mi madre en pijama y zapatillas, gritándome desde la otra punta del parque. Me decía k me levantara.
Me cagué en todo y antes de despertar le volví a besar.

Luego cuando llegué al colegio, le ví, más perfecto k en mi sueño. Nos miramos fijamente ambos sonriendo, rojos. Y supe, que él, también había soñado lo mismo.


DE VEZ EN CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN


La InE..+

1 comentario:

  1. Ines, vale k seas feliz. Vale k pajarito sea el amor de tu vida. Pero deja de poner cosas que nosotras sepamos interpretar kieres?
    Yo

    ResponderEliminar