lunes, 8 de junio de 2009

hoy he encontrado mi antiguo diario. solo tiene 2 años. pero, tras releerlo, me he dado cuenta de quee muchas cosas han cambiado desde entonces... y otras no tanto.
pero lo que de verdad vengo a escribir es algo que me ha sobrecogido el corazon... y es que ya entonces, (en 1º de la eso), soñaba con la persona con la que sueño hoy.
aunque el año pasado casi le olvidara, me he dado cuenta de que este año, nada más verle de nuevo, fue como si nada hubiese cambiado. como si no hubiera pasado ese año en que ni nos hablamos. fue verle y amarle. y me da miedo a mi misma pensarlo. porque, al fin y al cabo, había pasado un año, y mi corazón me dijo: "es este. para siempre. aunque intentes huir, aunque te saque dos años. sigue aquí. en tí." y él sigue sin saberlo. despues de tres años todo sigue igual. despues de viajes a inglaterra, después de otros amores para olvidarle. no ha dejado de latir en mí.


no le olvido...no le olvidoo...

elii

No hay comentarios:

Publicar un comentario