martes, 16 de junio de 2009

XoRrADa SuPrEmA

Lentamente fui subiendo las escaleras del cielo Hasta topar con su puerta, la empujé para k se abriera y la cerré tras de mí. Recorrí el pasillo en su busca, no había ni un alma, hasta k le encontré a él. Le sonreí,a apenas intercambiamos dos palabras y lentamente se fue acercádoseme. Cuando estaba a unos centímemtros de mí sentí como su corazón se acelaeraba x momentos y cuando nuestros labios se encontraron, Nuestros corazones palpitaron a la vez. Apunto estuvieron de salirnos del pecho. El beso fue largo y suave, lento y hermoso. No nos separamos ni un segundo no keria separarme. No kería salir de akel sueño de akel lugar. Ppoder despegarme y despertar, ver k todo era un sueño, K todo lo habia soñado,k no estba conmigo k jamas lo estubo. El pánico me invadió y le estreché maás contra él.

La cabeza me dabavueltas y no podia pensar en nada, sólo en las veces k había soñado con eso y k ahora era verdad. La ora de mi regreso se acercaba y no podia soltarlo. Mi móvil sonaba compulsivamente y no se callaba interrumpiendo ese momento especial, ese momento k en mi vida voy a olvidar...

Todo se acabo tan fugaz como vino y nose cuando se repetirá,pero espero k pronto Y no me arrepiento de ello...










Esto es para todas a ekellas chicas k alguna vez han dejado escapar alguna oportunidad. NO LO HAGAIS, disfrutarla, acpetarla y repetir cuando se os vuelva a venir. Si no jamás disfrutaras de todo el esplendor de la vida.



Un saludo





La InE..+



4 comentarios:

  1. xDDDDDDDDD inesu, no keriamos tantos detalles... como conocemos a los personajes, podemos imaginar la historia sin kerer (puaj!!) xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Oye no os faejis XDD



    La InE..+

    ResponderEliminar