sábado, 13 de junio de 2009

LA LLAMADA DEL ANGÉL 4 Cap

Siento haberte retrasado un poko en poner el capitulo pero entre trabajos y las amigas no me doi tiempo ^^ venga espero k os guste.



























4 Cap


















-¿Qué?-



- No grites- Chris me tapó la boca.



- ¡¿Qué no grite?!- Susurré.



- ¿Quieres k se entere todo el mundo?-



- No, pero...-



- Entonces no grites-



- Perdón-






Chris me llevó hacia la centralita, dejó dos notas en la ventallina y la señora las cogió, miró a Chris, que la sonrió con una de sus hermosas sonrisas, y nos dejó salir. Aparcada, al final de las escalera, había una magnífica "SUZUKY" blanca, con detalles en negro y plata.
















-¿Esa motaza es tuya?-



- Si.. bueno un regalo-





Cuando llegamos puede ver k nuestras mochilas estaban en el suelo. Cogí la mía y me la puse en los hombros. Chris me pasó un casco negro.



- Póntelo-



- No creo k me hga falta-



- Póntelo-



- Pero...-



- Póntelo-



- Vale, vale-





Tomé el casco k me tendía y me lo puse.





- ¿Cómo conseguiste k nos dejaran marachar?-



- Soy persuasivo-



- Vaya angelito mas travieso-



- JAAJAJA-



- ¿ Te puedo preguntar algo?-



- Por supuesto- Me respondió mientras me colocaba bien el casco.



- ¿Tú ya has muerto?- Casi me sonrojé al preguntárselo.



- ¿Qué? No, no- se rió- Yo nací de un ángel y una humana, como tú



de dos diablos.-



- Aaaaaaaaaaa- me sentí tonta- Perdón, soy estúpida-



- Jamás te infravalores-





¿Cómo òdía seguir queríéndome si era la hija de satanás?





- Te lo explicaré todo en cuanto lleguemos, no te martirices-



- ¿A dónde?- Me dió la impresión k ml interpretó mi cara.



- A mi casa-



- ¿A tú casa?-



- Si, venga monta-





Pasé la pierna y luego me abaracé a su cintura. La moto arrancó y nos pusimos en marcha. Estuvimos conduciéndo hasta las afueras y nos adrentamos en el bosque, por una carretera secundaria, que llegaba hasta el corazón del bosque. Y, más o menos, hasta allí llegamos. Acabamos en un pekeño claro, pekeño de verdad, poque en él solo había una casa, con una terraza enorme.



La casa era de madera y piedra, construída un poko sobre el nivel del suelo para llegar a la puerta había k nsubir unas escaleras, hechas con madera ajuego con lo demás. Tenía ventanales por todos lados y del techo salía una chimenea, parecía bastante acojedora y al estar rodeada de árboles parecía un paraíso.

Entramos en la casa, Christian me abrió la puerta, mu cortésmente y entré. La casa era preciosa y muy luminosa. Me llevó al salón y me senté en el sofá de cuero k estaba en medio de la sala y él se sentó en el sillón de al lado, que estaba orientado de diferente forma k el sofá, para k se vieran entre sí. Eché un vistazao rápido a mi alrededor, detrás mío estaban los ventanales si miraba a la izquierda veía la puerta y una sala con la puerta cerrada si miraba enfrente veía la chimenea y a la derecha había otra sala con la puerta cerrada y luego unas escaleras de bajada, suponía k para ir al sótano.

- A ver, ¿cómo es eso?- Empecé a hablar, x él nos e le veía x la labor.

- Empiezo desde el principio- carraspeó- Me enviaron a la tierra

para cumplir una misión, matar a una diablesa de pelo color de la

sangre e hija del mismísomo demonio. Es una misión que se

encarga a todos los ángeles.-

- ¿Y xk a la hija de satanás? ¿No es muxo para una solo?-

-Sí, bueno, pero es que yo soy el hijo de Gabriel y me encargaron

La misión más difícil, para dar la talla-

- ¿Gabriel? ¿Cómo mola!-

-Ya lo sé, lo sé. Entonces tengo k matarla, pero nunca pensé que me

enamoraría de ella- Me miró sonriéndo.

- Pues creo k yo tambiémn tengo k matarte, una tradición familiar-

- Yo no kiero matarte-

- Ni yo a tí-

Hubo un silencio, a mi orma de ver, eterno. Y él fue quién lo rompió.

- A ver reflexionemos..... ¿Qué podemos hacer?-

- Pues podríamos hacer como si nos matásemos y leugo nos vamos

lejos-

-No seria mala idea si nuestros padres no lo vieran todo ne todo

momento-

- [¬¬'] Vale, vale. sólo era una idea-

- Un plan,.... Un plan...-

Estuvimos allé sentados durante horas y sólo se nos ocurriían tonterías del tipo: " ¿ Y si les envenenamos (atontarlos, drmirlos), nos cambiamos de aspecto y luego vamos a un exorcista para mí y tú te unes a una secta satánica, para que nos saken nuestras parte saobrenaturales?". La descartamos, por supuesto.

- Vale, me rindo- suspiré.

- No se me ocurre nada, se tiró contra el respaldo del sillón. Le imité.

- Podemos hacer lo k nos piden-

No dijo nada, sólo me miró intensamente.

- ¡¿qué?!, a lo mejor es nuestro destino, si no ¿xk nos hemos encontrado?-Le espeté, me ponía neviosa de tanto miarme.

- No, no es eso. Es que te pones preciosa cuando te desesperas- Le miré alucinada, no me esperaba k me dijera eso.

- No es momentod e pensar en eso- Pero no pude evitar sonreír.

- Para mí, pensar en tí, es una obligación. No te peudo sacar de mi mente-

- Céntrate ¡X DIOS!-

- No nombres el nombre de Dios en vano [¬¬]-

- Ya me entiendes[v.v'']-

Una chispa, algo se encendió en su rostro.

- ¡ Ya lo tengo!, le diré a mi padre que me enamoré de mi presa, es decir, de

tí-

- ¡Te matará!-

- Lo sé, pero al menos sabría k tú estaría bien.-

- No voy a dejar k hagas eso-

- ¿ XK?-

- Xk no quiero k te pase nada-

- ¿XK?-

Podría haberle dicho cualkier cosa: " Xk te kiero" " Te necesito" "No puedo vivir sin tí" " Me importas demasiado". Cualkier cosa de estas para k se kedara, pero en vez de tod eso:

- Xk... eres mi.... ¿amigo?- Pero lo dije con un tono monótono, que no le gustaría a nadie, pero a él le encantó.

- ¿¡AMIGO?!- se le iluminaron los ojos.

- Si, no me mires asi-

- Es lo más bonito k me has dicho-

- Relaja-

- Me acabas de alegrar el día-

- No es para tanto-

- sí, xk te importo-

- Claro k sí, ¿No lo sabias?-

- No tenia pruebas-

- Eres idiota-

- Tu me vuelves idiota-

Le tiré un cojín en forma de coña.

- Anda angelito, vete a soltar pluma x ahí-

- JAJAJJAA..... Es verdad, yo te he enseñado mi otra forma y tú a mi no-

- ¿M estas dicendo k me transforme delante tuyo?-

- AJA-

- ¿ Y si pierdo el control?-

- No lo vas a perder, confía en mí-

Me levanté del sofá y me puse enfrente a el sofá, en donde había un hueco enorme hasta la chimenea.

- A ya voy...-

Inicié el cambió y no me costó tanto como la última vez. Cudno abrí los ojos, pude comprobar que tenía la ropa que me había compardo esa mañana en aquella tienda. Christian me miraba con los ojos como platos.

- ¿Qué te parece?-

Descubrí que una fuerza me incitaba a avalanzarme sobre su cuello y desencajárselo e intenté apartar ese pensamiento de mi mente.

- Eres preciosa- Se levantó del sofá, se puso a mi altura y me acarició la mejilla.

- ¿Cómo te puedo parecer preciosa?-

- No lo sé pero me lo pareces-

- ¿ De verdad crees k stoy guapa?-

- Muxo- Me miró intensamente durante un rato- ¿Puedo....

BESARTE?-

- No sé si será buena id...-

No acabé la frase, sus labios ya estbana contra los mío, fue una sensación electrizante, renovadora, pero algo repugnate. Fue mejor k el último beso, pero sabía que había muxo, muxo más y k esas sensaciones no eran más k el principio de algo verdaderamnete excepcional.

Se separó despacio.

- No he estado mal ¿ a k no?-

- No la verdad es k no - me tenbló algo la voz-

- Habría k repetir- Se me empezó a acercar de neuvo, pero le paré.

- Para ser un ángel estas algo salido ¿no?-

- Es k me transtornas, xk en realidad los ángeles somos siemrpe

vírgenes, sin besos, ni xicas ni nada, sólo podemos amar

desmesuradamente y en algunis casos dejar embarazada a

nustra amada, pero sin llegar a tocarla, y puede salir un humano

un Semiángel o Un ángel entero, k es lo más complicado-

- joer si k sois especialitos.Entonces tu primer beso ha sido conmigo?-

- SI-

- WAY, WAY-

Entonces el techo de la habitación se iluminó, con una luz cegadora y el suelo se volvió negron y rojo. Me abracé a Chris y presentí k lo peor estaba x llegar....

PUES HASTA AKI EL CAPITULO DE NHOY UN SALUDO Y SEGURI LEYENDO

La InE..+


2 comentarios:

  1. jajajajaajajajajajajajajaja
    te lo juro ines,me acabo de pillar un jatazo de tanto reir con la convesacion de esos dos xDDDDDDDDDD buenisisisimo, en serio.
    "X dioos
    no uses el nombre de dios en vano...
    m entiendes ¬¬'"
    muy buenooooooooo

    ResponderEliminar
  2. no es no uses es no nombres el nombre de dios, xk ines es redundante asta x escrito xDDDDDDDDD
    repite mas k abla xDDDDDDDDD
    peeero se lo diigo cn amoor XDD
    un besoo, aandaa..(L)

    elii

    ResponderEliminar