domingo, 28 de junio de 2009

La LLamada del Angel cap 6










Cap 6



Sus ojos se me estaban clavando como puñales, era la mirada mas agresiva k habia visto en miv ida. Marcus nos miraba desde los pìes de la cama, su cara contenia una expresion de rabia k jamas habia visto en nada.
-¡ ines! ¿ k krees k estas haciedno? Tu padre me habia dicho k estabas con el angel, epro yo nno crei k fuera posible-
- Pos k kieres k te diga?, No estoy con el, solo es mi colega-
- Nos e k me da mas asco-
- Dejame empaz, hare lo k kiera-
- PERO K DICES? Eres una diablesa, haz honor de tu condicion-
- Es mi amigo, y hare lo k kiera, siemrpe he hecho lo k he kerido sin tener en cuenta
si era una diablesa o no.-
- pero ahora lo sabes y no peudes renegar de ello. Kieres matarle, te mueres de ganas
por desgarrarle el cuello-
- No, mentira.-
- Mirale-


Gire mi cabeza para mirara a Chris, cada dia me pareceia mas guapo k el anterior. Lo vi alli tan inocente y desprotejido, tan hermoso, tan feliz en sus sueños k no pude mas k sonreir. Sentia como algo muy poderoso creia en mi, pero no keria k fuera amor, xk eso solo nos traeria complikaciones.



- Es tan hermoso-
- No no es hermoso ,es repulsivo-
- Tu no lo has visto transformado, es tan ... tann....-
- VOMITIVO-
- No angelical-
- !OH¡ Te lo ahs tenido k pensar-
- Solo te digo ke s precioso-
- Mira, dejale, yo estoy aki para llevarte conmigo. Lo k te dije era cierto, te deseo-
- Pos nose... ya hemos bueno.. ya sabes...-
- Ya pero eso lo hacia por deber, no por kerer y encima tu no kerias te tuve k seducir-
- aaaa-
- Ines, mirale bien. Se k tienes ganas de arrancarle el corazon-
- Precisamente de eso no- puse una sonrisa picara
- !Joder INES, no digas eso¡ [¬¬]-
- Es lo k pienso-
- Pues yo en tu lugar le arrancaba pieza por pieza-
- No, y como le tokes un solo pelo te juro k tendras k vertelas conmigo-
- trankila, yo no voy a hacerle nada, no me va a hacer falta, lo avs a acbar haciendolo tu.
Esta en tu destino, en tu SANGRE.....-

Y se esfumo en el aire, tal como vino se fue. Sus palabaras me dejaron un gusto amargo en la boca. Volvi a mirar a Chris, k me miraba, con sus ojos esmeralda grisaceos, tiernamente.
- hola- susurro Chris.
- Buenos dias-
- Gracias-
- Na hombre pa eso estan las colegas-
- jajajjaa... Oye...¿ k es lo k me kieres hacer?-
- ¡ MIRA K ORA ES! Voy a hacer el desayuno-




Sali del cuarto y me fui para la cocina, k la encontre de casualidad. La cocina era pekeña y acogedora, en madera clara y con ventanas x todos lados, y una mesa con cuatro sillas en la misma madera.










Fui hasta la nevera y sake unos huevos y la leche. Me puse a calentar en una sarten un poko de aceite, mientras calentaba, sake los platos, cubiertos, dos boles, dos vasos, una botella de zumo de naranja, y una caja de cereales (no voy a decir la marca de los cereales, para no hacer publicidad ni mensajes subliminales) de CHOCAPIC, y puse la mesa. Calente un poko de leche en los tazones y los coloke en la mesa, sake el keso y la mantekilla y me dispuse a hacer los huevos y unas tostadas en el tostador. Mientras estaba haciando los huevos llego Chris, con solo unos pantalones y todo el pecho descubrierto con los vendajees manchados de sangre.

- ¡MECA! esto no me lo espereba [o.O]. ¿sabes concinar?-
- ¡ Claro!, no soy una inutil, ahora sientate y no molestes-
-! Si señora¡-
Se fue a sentar en la mesa ys e sirvio uno pokos de cereales y un vasito de zumo. Al rato acabe las tostadas y los huevos y los servi. Y me sente a su lado.
- Hola- Chris me miraba demasiado feliz y me ponia nerviosa
- Estas preciosa esta mañana-
- A le come-
- vale, k aproveche!-
- jajajaa-
- ¿ Me vas a contar k kerias hacerme?-
- no-
- Sabes k ya lo se ¿no?-
- Mentira-
- Verdad, soy un angel y los angeles no mienten-
- Pues entonces si ya lo sabes no te lo voy a adecir-
- Lo kiero oir de ti-
- Pues no-
- tarde o temprano lo descubrire-
- si tu lo dices-

Terminamos de desayunar y me puse a recoger los platos, cuandoe staba fregando vi k unos brazos rodeaban mi cintura, el plato se me resbalo de las manos y callo al agua salpicandome entera, pero no podia moverme, nop keria. Sus labios emepzaron a besar mi cuello, con trankilidad y ternura. Chris me giro , para besarme por delante.

- ¿k haces?-
- Esperando a k me hagas lo k kerias-
- pues esto de ke speres me gusta-
- a mi tambien- No apartaba su boca de mi cuello
- No vas a ahcerme hacerlo-
- No voy a hacer nada lo vas a hacer todo tu-
- No kiero-
- si kieres-
- No puedo-
- si puedes-
- Me muero-
- No lo permitiré-

Seguia besando mi cuello y tome su cara entre mis manos y la puse a mi altura, le mire a los ojos y le bese (era de esperar). Al poko me separe y le mire, él sonreia.

- ¿ que pasa?- me daba miedo su sonrisa
- Me kieres, poco , pero me kieres-
- [o.O]-

Me cogió mas de la cintura, con un brazo y su otra mano la puso en mi mejilla, acariciandola lentamente. Y me volvio a impulsar conta sus labios, en un beso mucho mas intenso k kualkiera de los otros. Esta vez me parecio rozar el cielo con los dedos, fue la mejor experiencia de mi vida, no sabria describirlo con palabras. A continuacion me alzo en cuello y me llevo hasta el cuarto, me tumbo en la cama, yo no sabia k pasaba, la cabeza me daba vueltas.

- No nos estamos preecipitando?- le dije, recupernado un poko la respiracion
- No se,¿ tu kieres?-
- No se, como veas-
- ¿tu sabes como hacerlo?, es k yo no-
- Bueno tengo una idea-
- ¿Pues entonces?-
- Ya k estamos lo hacemos ¿no?-
- Por mi bien-
- Y por mi-
- Pero esk no tengo... esto, como lo llamn los humanos... ¿ preservativo?-
- ¿CONDON?, tengo yo en el bolsillo trasero-
- [o.O]-
- Deja-
- Bueno y ¿como?...-

No queria seguir hablndo y le bese, el beso se intensifico poko a poko. Mi mano, derecha, bajo hasta su culo, lo mismo que la suya. Fuimos girando x el colchon, mientras seguiamos besandonos, aunk sus besos eran algo magico, me kedaba con ganas de mas, eran muy suaves, tiernos y sinceros, dejaban ver su inexperiencia y eso me ponia nerviosa. Por mi sangre corria, sexo, lujuria y todos los pekados. Sus besos, caricias y rozes, eran demasiados "buenos" para mi, pero no le pare, me encantaba esa sensacion de tener por una vez el control y ser la lider. Le puse boca arriba y yo encima suyo a orcajadas. Le empece a kitar los vendajes, sus cicatrices se habian casi recuperado, pero seguian ahi marcados, pase mis dedos pos las marcas y leugo baje mi cabeza para besarlas y subi hasta su cuello, donde le mordi, mientras el gritaba de dolor, pero no me apartó, con ese mordisco intente pasarle algo de mi ser, pero luego pense k seria mejor k el me mordiera a mi, asi k nos volvi a girar y le indike k me mordiera. Lo hizo y parecio k si, k algo se filtro en el xk empezo a quitarme la camiseta con muxa euforia. Depronto sus besos se volvieron mas salvajes y desbocados. La temperatura de nuestros cuerpos empezo a ascender muy lentamente, el no paraba de morderme los labios, esto se estaba convirtiendo en todo un baño de sangre, pero k en el fondo tenia su morbo y no podia parar de hacerlo. Su mano aferro mis vakeros y de un tiron me los arranco, dejandolos en el suelo hechos trizas.
Si keria ponerse a si, yo no iba a ser menos. Volvi a girar y le volvi a abrir las heridas del pecho, con mi uña, la herida volvio a sangrar, deje k la sangre de desparramara un poko, una gota hizo un camino hasta su pelvis. Recorri con mi lengua el camino de la gota desde mas abajo de su hombligo hasta su pecho, dodne encharke mis labios de su sangre, k sabia a gloria, antes de volver a besarle. Me eche entera contra el, llenandome de Sangre. Saque de debajo de la almohada el condon, mientras él besaba la parte superior de mi pecho. Esta parte era la mas delicada de todas, asi k preferi no meter la pata, le di a el el condon y el mismo se lo puso. Luego senti como lo introducia en mi. No pare de besarle, mientras subia y bajaba. Senti un placer k no era digno de este mundo, nada comparado a lo k senti con Marcus. Esto habia sido mas intimo, mucho mejor, ahora el era mio, llevaba mi sangre en su sangre y al contrario, yo era suya, pork llevaba su sangre en mi sangre.

Acabamos rendidos y sudados, a eso de la cuatro de la tarde. El primero. Porque leugo echamos uno detras de otro, en el baño, en la cocina en el salon. ¡EN EL SueLO DEL PASILLO! habiamos cogido una mania muy mala, al final el tenia una caja de condones k le habia dejado Pablo, un dia k habian kedado Y por supuesto nos la acabamos en nada. Y ya x la noche a eso de la una, echamos el ultimo, aunk a este no se le podia llamar polvo, como al primero, mas bien hacer el amor. En este tambien nos dedicamos a intercambiar sangre y a disfrutar de cada segundo juntos, y tube la misma sensacion k en el primero, aunk este fue mas suave y relajado, xk estabamos agotados.
Por la mañana el sol me descubrio en el baño lavandome la cara, ya vestida y lista para irme. No keria enamorarme de verdad de el y sabia k un dia mas como este y no lo soportaria, era lo mejor para todos k yo me fuera y hacer como si nada hubiera pasado, aunk no podria evitarle muxo tiempo, lo intentaria. Me acerke a la cama, donde el dormia placidamnete, ajeno a lo k iba a hacer.


- Adios mi principe de luz- Le bese en la frente y el se sonrio en sueños.





Me fui de alli, a algun lugar lejos de el y de mi casa, donde nadie me conociera y no deje ninguna pista aunk sabia k el me acabaria encontrando, tarde o temprano....


























K konste k os avise

















La InE..+

7 comentarios:

  1. DIOS, QUEU ENTRADA MAS ASQUEROSAA!!¬¬
    peero bueno, lo de los chocapic me encantó xD

    elii

    ResponderEliminar
  2. en fin, yo leyendo lo de los chocapic y pensando "bah, esta lo puso por poner..." pero no, resulta que es digno de ser escrito por ti xD ale, inesu ^^

    ResponderEliminar
  3. ine ha estado mu bien pro es algo guarro

    ResponderEliminar
  4. kiene s? o.O

    la k firmo antes k eli o.O



    GRACIAS =)



    La InE..+

    ResponderEliminar
  5. pueeees yo creo k no.... creo u_u
    (soy cris a, eviodentemente u_u)

    ResponderEliminar