viernes, 26 de junio de 2009

La LLamada del Angel cap 5

LA FINNNN XDDDD siento el retraso :D






Cap 5



Me abrace a Chris, tamblando de miedo.

- No te ponga asi, todo va a apasar- Me abrazo con ams fuerza.
- K esta pasando ?-
- nada importante, el cielo- miro al tencho- y el infierno- miró al suelo - Se estan uniendo xk estan cabreados-
- Valeeeee... eso no es importante. ¡No k vaaa! [¬¬]-
- Buneo vale, vale. Es algo importante, pero mientras
si gamos en este plano, no nos pueden tocar-
- Eso no me relaja-
- pos deberia-

me volvía a transformar, no me despegué de Chris. Entonces una poderosa voz resnó en la habitación, epro que tamboen reflejaba calama y comprensión. Seguramente vendría del cielo.

- Esto es inaudito, mi hijo con una diablesa-
- Padre dejame empaza- gritó Chris.
- Estas manchando nuestro nombre-
- No, estoy manchando el tuyo, yo la kiero a ella
debereias entenderlo-

Entonces se alzó la otra voz, que imponía mas respeto y daba muxo mas miedo.

- ¡INSENSATO! jamás tendras a mi hija-
- Papá, no soy una cría, ni estoy con él. ¡Por dios!-
- Ejem, ejem [¬¬']- tosio Chris y también noté que me miraba mal la voz del cielo.
- K pasa? Dejarme. Uf¡.-
- ¡JAJAJAJA! Muy bien dicho, hija mía, si que llevas mi sangre-
- Pos k kieres k te diga? [¬¬] noe s k me yaga muxa ilu tenerla-
- ¡ HIJA!- gritó- No vuelvas a decir jamas eso-
- Y k me vas a ahecer?-
- De momento nada, epro veras cuendi llegue a casa-
- ¡Como le pongas la mano encima!- Amenazó Chris
- ¿k?- respondio mi padre..
- Te als veras conmigo-
- JAJAJJA, nada angelito, vete x ahi con tus pañales y tu arco-
- Deja a mi hijo- Atajó gabriel
- Dejame pajarraco, vete a soltar plumas x ahi- Del suelo salió un rayo directo al techo, yo chillé y enterré mi cara en Chris, llorando. Y otro rayo salió del cielo.
- Parar¡, No veis k la haceis llorar?- Dijo chris
- Hijo apartate de esa cosa-
- ¡NO!-

Un rayo le dio en todo el brazo y calló al suelo combulsionandose y unas manos negras le agarraron, desgarrandole la camisa y el pecho, empezo a arroyarle la sangre x el costado. Yo me kede paralizada y lloorando, me dolio verle asi. Mi cuerpo se transformo sin yo kererlo, primero en mi forma de diablesa y luego en la otra forma k era peor k un espectro. con mis ojos inytectados en sangre. La furia me embargo. Empeze a chillar.

- ¡PARAAAAAAAAAAAAAAAR!-

Las voces k estabn discutiendo se callaron y senti como me miraban horrorizados.

- MEJOR Y AHROA IROS-
- Hija k has echo?-
- IROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Lentamente el tencho recuperó su color blanco y el syuelo su parke de madera.
Recupere la forma humana y fui a abrazar a Chris k estaba tosiendo en el suelo.

- ¡CHRIS! ¿estas bien?-
- Si trankila-
- estas sangrando, ven te las voy a curar, ka mala pinta tienen-
- Nada solo arañazos-
- Venga-

Lo cogí y le ayudé a levanytarse del seulo y lo lleve hasta el cuarto y lo tumbé en la cama. Me indicó dodne estaba el botikin y fui a por vendas y alcohol. Lo cogi del baño y cuando volvia entrar en el cuarto me fui fijando en los detales. La cama era grande mullida y de somier alto, hasta el techo de madera oscura y con cortinajes y cogines de pluma y sabanas de sea, todo un lechod e angeles, Una cómoda bastante grande y un armario de estos antiguos k son una pasada , todo en la misma madera, en el otro lado un ventanal y delante de el un piano al parecer de los caros, de cola y de madera tambien, Un sofa tambien antiguo pero al parecer comodo con unas cuantas estanterias alrededor y un equipo de musica k desentonaba totalmente con todo el cuarto. Cuando llegue hasta él, ya se habia kitado la camisa y estab tmbadfo boca arriba en la cama, L verdad me gusto la imagfen, xk segui conservando esa perfeccion en el torso aun con als deformacuiones de las cicatrices sangrantes.

- Hola- suspiro al verme
- Se te van a pasar-
- Lose, todas mis heridas se curanb si tu estas cerca-
- Dejalo, ahora solo peinsa en ti-
- nunca podria.... K paso alli?-
- A k te refieres?-
- como hiciste pa ks e fueran?-
- nada...-
- Yo se k si y cuando kieras contarmelo me lo contaras-

Le aplike alcohol en una herida, a pelo y se estremecio, y contorsiono para atras con los ojos cerrados. Le puse la mano en la frente y le dije k no se preocupara, yo iba a cuidar de él. Al poko se durmió y yo me tumbe a su lado, por si x la noche se despertaba. Me kede dormida y x la mañan anos encontramos una sorpresa, k nos miraba con ojos irritados...


























PERDON X K SEA TANCORTO EPRO ES K NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR MAS, PRONTO PONDRE EL SIGUIENTE... uN SALUDOO






















La InE..+

3 comentarios:

  1. pues la verdad es q si es muy corto xD pero m gusta la historia. yo la mia empezare a ponerla en mi blog (aun sin estrenar) cuando este en leon, q sera cuando m aburra y no tnga otra cosa mas entretenida q hacer U_U

    ResponderEliminar
  2. perfect, crissu:)
    ine, mola, pero escribe mas, kieres?;)

    made in elii

    ResponderEliminar