miércoles, 24 de junio de 2009

DeSiNtOxIcAdA

Al fin he econtrao otros besos, otras palabras bonitas, otros hermosos ojos k me miran.
Mi corazon vuelve a latir al oir su voz. Ya no ssngra con su recuerdo sigue firme y espero k asi se mantenga un largo rato. Cada te kiero me recuerda el. Ahora se va pero se k volvere y kadamomento pensara en mi y yo en el aunk no lo parezca.



Sueño con el momento d everle y poder juntar nuestros labios. Le amo y no lo puedo ocultar. Tengo ganas de verle pero el no esta, le extraño, pero se k vendra.

Olvide los otros labios los otros besos y caricias, olvide los otros recuedos, ahora tengo nuevos recuerdos de un nuevo amor.



CUALQUIER COSA


O amor sereno,
no me deje, miénteme,
tu calor, me mece,
mi cuerpo tiene preso.

Lo que daría por mirarte de fente,
mirarme, en el mar de tu mirada,
con una mirdada me tienes apasionada.
Y no te alejo de mi mente.

Tocarte,
besarte,
no poder obviarte.

Mi corazón se hiela,
si no te pienso,
mi alma te anhela.

Amor, dichoso amor,
te vendo mi alma,
si me prometes su dolor,
ya que sin dolor, no es nada.





Pues na ya toy conetnra de la vida ^^



La InE..+

2 comentarios:

  1. bipolaaaaaar!!!!! x)

    ResponderEliminar
  2. ahi stamos ine, ole nuestros ovaarioos!
    (me uno, k me he declarado a un imbecil xD, estamos? xD)


    elii

    ResponderEliminar