sábado, 13 de junio de 2009

.

¿Por qué nadie lo entiende? No es tan difícil. Tú apareciste, sin más. Tu luz me cegó y ya no soy la misma. No estoy loca. Solo fui capaz de ver aquello que nadie mas vió. No te rías, que nadie lo haga. Sé lo que he visto, y era hermoso. Hermoso como un atardecer con la persona que se ama, tierno como ver nacer a un bebé, triste como la muerte cuando nos visita. Y no seré capaz de comprender por qué lo hermoso se va, y lo insulso perdura. Es como un problema de lógica matemática para mí. Y yo ni soy lógica, ni entiendo de matemáticas. Pero, escuchadme un momento. Si que entiendo de belleza. Y tú, despeinado, con tus rizos en tu cara, y con una risueña sonrisa que nos da a ver lo mal que has dormido, eres lo mas bello que mis ojos han podido contemplar jamás. Tus dos ojos verdes iluminaban mi camino, pero todo ha cambiado. Ya no estás, y yo estoy ciega. Repito: ¿por qué lo hermoso se va y lo insulso perdura?

no tengo nada que añadir, ya no.

se acaba el conser, se rompen mis sueños, cada dia me quedo mas ciega. Sé que dentro de poco no veré nada, así que voy a aprovechar los dos dias que me quedan dentro de tu vida, para que lo último qu yo contemple en esta vida sean esos dos ojos verdes llenos de luz, ese pelo revuelto, esa cara de felciidad que simpre tienes. Porque así dejaré morir a mi vista en paz, cumplendo sus últimos deseos.

elii

2 comentarios:

  1. eliiiiiiisooo
    mola la actu, peo no te suicides, sio esto se muere ^^ aleeeeee k tu pueeeedes ^^

    ResponderEliminar