sábado, 1 de agosto de 2009

LA LLAMADA DEL ANGÉL 2º Cap

Cap 2


Llegué a mi casa a las tres horas, al parecer estaba bastante lejos… Nos bajamos del coche, Marcus y yo, y nos dirigimos a la puerta. Marcus sacó las llaves y entró como si fuera su casa, fuimos al salón, donde me esperaban mis padres, con una gran sonrisa.

-¡Inés! Sabía que volverías, que no nos dejarías por ese angelucho- dijo mi padre lleno de orgullo.
- Luci… Deja a la niña, ven cariño- Mi madre me abrazó- Te hemos echado de menos-
- Y yo a vosotros- devolviéndole el abrazo.
-¡ay! Mi querido Marcus. Te la has ganado- le dijo mi padre.
- Gracias, señor. No le defraudaré-
- Lo sé, lo sé-

No sabía de a que se referían y eso no me molaba nada. Mis padres tenían preparado todo un banquete y yo me había cambiado de forma. Nos sentaron, a mí y a Marcus, juntos y estuvo toda la cena dándome con el pie, plan cariñoso, y tocándome el muslo con su mano. No sabía que se habría creído, pero sólo había sido un polvo.
Terminamos de cenar y mis padres invitaron a quedarse a dormir a Marcus, CONMIGO en MI cuarto, yo estaba a si “ [:|] ¡¿ Qué me estáis contando?!”… Pues si fias, me lo encasquetaron en mi habitación y en mi cama…[-.-‘’]. Me flotejaba el huevo, de la manera. Me cambié en el baño, me puse me pijama de pantalón negro, campana y por la cintura y el top gris de poliéster.
Cuando llegué a mi cuarto, Marcus estaba sirviéndose una copa de champán y otra para mí, la cama estaba cubierta de pétalos de rosas, todo lleno de velas rojas y el cuarto tenía un color rojizo por la luz que emanaba de ellas. Y bueno… Marcus… ejem… sólo llevaba un bóxer, ajustado de color negro y con la banda elástica blanca donde se podía leer “Unno” y que por cierto le marcaban todo el paquete y le dejaban todo el pecho al descubierto y… ¡¡¡¡¡ VAYA TABLETA DE CHOCOLATEEE!!!! ¡¡¡¡¡WOWOWOWOW!!!!! ¡¡ Madre de mi vidaaaa!!... Si, en fin yo sigo… Se había rizado el pelo y lo llevaba igual que el de “Blood tides”. Que bueno que estaba el jodio… pero sólo eso, nada más, sólo un polvete de vez en cuando y pista. No os imagináis cuanto me jodía…

-Marcus.. ¿Qué es esto?-
-¿No te gusta?- Pasándome una copa de champán.
-No, la verdad, es que el champán no me va. Soy más de anís con cola-
-Buena elección- Me pasó otra copa.
-¿Cómo…?-
-Te conozco bien-
- Tio estás enfermo-
- Lo sé, tú eres mi cura-
- ¿ Qué dices?-
- Te quiero, te amo, eres la razón por la que existo-
- Noooo, no es amooooor.. Lo que tu sienteeees se llama obsesioooooón [(8)]- Cantando.
Se rió- Que graciosa eres, mi amor-
-Jajaja, no el gracioso eres tú-
- ¿ Por qué? [o.O]-
- Porque me encanta tu interpretación de que me quieres con locura-
- No es mentira [¬¬] Te amo, ¿ por qué no me crees?-
- Porque eso no es amar, esto es agobiar. Amar es dejar a la otra persona libre, que haga lo que quiera-
- Yo hago lo que tú me pidas-
- Tampoco te rebajes fio [u.U’’]
-¡ Aclárate! No quieres que te ame con locura… No quieres que haga lo que quieras.. ¡¿Qué quieres?!-
-¡Qué olvides lo de la otra noche!-
- [:|] ¿Qué?- Su cara se descolocó.
- Eso- bajé la cabeza y el tono- Para mí la otra noche no significó nada-
- [:|] [:(] [:’(]-
- Pero estuvo genial [^^]-
-¡ Eso no me consuela!-
- Pues es lo único que te puedo ofrecer-

Acto seguido me metí en la cama, pasando de cómo se había quedado y de lo que estuviera pensando. Cerré los ojos y me dejé llevar por los sueños…
A la mañana siguiente, Marcus estaba a mi lado, abrazado a mi cintura. Me desasié de él y bajé a la cocina. Al parecer mis padres no estaban, o nos habían dejado la casa libre, para que tuviéramos intimidad…¡Qué majos![¬¬’](irónico). Cogí un vaso, me serví un poco de zumo de moras y me lo tomé mientras salía a la terraza. Apoyé el vaso medio vacío en la barandilla, a mi lado, y yo me deleité con las vistas a la ciudad, hasta que sentí que unos brazos rodearon mi cintura y unos labios, abrasantes, besaron mi cuello.

-Buenos días, mi princesa-

Solté sus brazos y le alejé un poco.

-Buenos días a ti también, Marcus-
- Mira lo que pasó ayer, a mí me da igual-
-Pues a mí no. No te quiero hacer sufrir-
-Sabes que así es como me haces daño-
- Ya pero eso no significa que quiera hacérmelo a mí-
-Dame una oportunidad-
-Que no, pesado [-.-]-
- Pues… Dame un motivo-
- Ya estoy enamorada-
-¿ De quién?-
- No lo sé con exactitud, sólo recuerdo sus ojos. Esmeralda grisáceos-
- Christi…. [:@]-
- ¿Quién?-
-Nadie- Sonrió malévolamente- Hablaba de tu víctima, tu misión-
-¿Empezamos el entrenamiento?-

Me mandó irme a vestir y yo obedecí. Como no sabía de qué iba le del entrenamiento, pues no sabía que ponerme, me cogí un chándal de “addidas”, negro y dorado y salí al jardín, donde Marcus me esperaba, preparado y listo para empezar.

-Comencemos con algo sencillo, comprobemos tu estado físico-
- Estooo..[-.-‘’] No tendré que correr ¿verdad?-
- Pues sí, pero hoy algo sencillo, para comenzar. Yo creo que con DOS kilómetros será suficiente-
- ¡¿DOS kilómetros?! [:|] [:O]..¡¿ Qué tamos locos o qué?!-
- No debería ser nada para ti, porque vamos… Bien que aguantas para otras cosas [e,e]-
- [u.U] Esto… ¿Desde dónde empezamos?-
-Desde aquí mismo. Empezaremos desde el jardín e iremos hasta la playa y regresaremos, por el otro lado-
-¡¿ Qué me estas contando?¡ [o.O]¡NOOOOO por Dios!! [T.T]-
- A ese ni lo nombres y venga [¬¬]- Me miró severamente y un escalofrío me recorrió.

Me recogí el pelo en una coleta alta y nos pusimos a correr. Marcus estuvo a mi lado todo el tiempo. Fueron las dos horas más largas de mi vida, pensé que me moría y en varias ocasiones estuve a punto de tirarme por el suelo, pero con mi inquebrantable voluntad de hierro, seguí pa’ alante [(H)].
Fueron pasando los días y el entrenamiento cada día era más arduo y, por si fuera poco el entrenamiento físico, también me entrené intelectualmente en las normas de infierno, mi familia, obligaciones, hechizos y conjuros, demonología y, sobretodos, todo acerca de mi víctima y sus puntos débiles. En dos semanas y media, con entrenamiento exhaustivo (6 a.m- 1 a.m), era la máquina perfecta para matar ángeles y mi forma física estaba genial, jamás había sido tan rápida ni tan hábil. Había aprendido un poco de cada arte de lucha y , por mi petición, me enseñaron parkour, aprendí con los mejores. Por último, armas, Marcus me proporcionó todo un arsenal de armas, desde pistolas de treinta centímetros a bazocas , pasando por espadas, katanas, navajas (mis preferidas) y todo tipo de armas orientales.

Llegó el primer día de curso y yo estaba totalmente preparada… Bueno, primer día para mí, porque todos los demás llevaban ya una semana.
Llegué puntual y todo el curso estaba en el patio esperando a que pitaran. Me moví sigilosa y rápida entre la multitud y me acerqué con cuidado y muy despacio a Cris ; que estaba con Eli, Miri, Jime, Pau y Cris A, Y le di un toque en los costados, ella dio un bote y se giró. Me miró unos segundos fijamente y una chispa se encendió en sus ojos y una sonrisa, casi, se dibujó en su rostro, pero se puso seria derrepente.

-¿Qué haces aquí?-
-Pues venir al cole [^^]-
- Aaaa... Eso ya lo suponía, pero me refiero a por qué-
-Porque... Porque si [:D]-
- [¬¬']-

Todas me vinieron a abrazar y a preguntarme, emocionadas, dónde había estado. Me dolió mucho que Cris no em dijera ni Hola, pero no pensaba decirle nada.
Entramos en clase, a mí me había tocado, en la C, 1º de Bachiller C, intinerario letras, Folosofía y Latín. En clase estaba con Miri y Eli. Me senté entre Miri y otro de clase, uno de los "ways".. Pasé las clases hablando con Miri sobre donde había estado, no le dí ningún dato falso, pero me ahorré lo del chico de ojos esmeralda grisáceos de mis sueños, lo de los asesinatos y que era una demonio, pero se lo contaría todo cuando estuvíeramos a solas. Me enteré de que mi víctima (Christian), no había ido al colegio ese día, Justamente antes de decirle a Miri que me había acostado con Marcus, ella se puso a chillar en medio de clase y la profe nos echó al pasillo.

-¡Cuenta, cuenta!- Se puso a canurrear y a saltar-
.¡Shhh! Ya voy, ya voy- Respiré pausadamente, ella me miraba expectante y con una de sus carita [u.u], ¡Que monaaa!- Pues eso, que me tiré a Marcus, un colega, ya te lo presentaré y a otros también. Pero de con quién me acosté primero no me acuerdo tia [:S]...-
- ¡Espera! ... [¬¬] ¿ Te olvidaste de con quién fue tu primera vez? [¬¬]-
-Sí, pero si que me acuerdo de lo que sentí y ¡DIOS!... Su sangre estaba tan rica- Me relamí los labios recordándo el sabor.
-[o.O] ¿¡QUÉ?![o.O] ¿ Te bebiste su sangre?- Gritando
- ¡ Shhh! Miri vida no te fajes [-.-'']-
-Pero te la bebiste [:|] I have got Miedote-
- Sí, y él la mía-
- [:|] I have got más miedote-
- Jajajaj, es difícil de explicar..... Ven-

La llevé hasta el baño y cerré con pestillo.

-Porfa, no flipes y salgas corriendo...-
- ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a chupar a mí, también, la sangre? [o.O]-
- Nooo, xD... Ya lo veras-

Me transformé delante de ella y se quedó flipando.

-¡¿Qué?!- Chilló
- Soy un demonio-
- [o.O] ¡ Inesuuuu!... [ T.t] ¡ Cómo mola! Ñapi [:P]-
-¿Perdón? [o.O]-
- Eso, como cunde tia. ¿ Sabes hacer algo?-
- Bueno... [8-)]-

Chasqueé los dedos y salió una llama en mi pulgar.

-¡Wow! [:O].... ¡ Bieeen! Eres un mechero con patas [:D] Ya no tengo porqué llevar uno. Te tengo a tí, para encenderme los cigarro [ ^^]-
-[¬¬] Tia ¿Tú entiendes la gravedad de lo que te estoy diciéndo?-
- Claro, tonta [-.-'']-
-[u.U'] Me matas Miri-
- [;P] Lo se-

Volvimos al pasillo, justo en el momento en el que nos llamaron pra volver a entrar. Le dije a Miri que no dijera nada y por su bien más le valía, pero todo de ways [^^]...
Después salimos al recreo y sorpresa... Marcus en la entrada del cole... Todas las pijas miraban para él, cuchicheando y mirándole el culo, por el contrario los chicos lo miraban entre intimidados, celosos y rabiosos.
Poco a poco se acercaba a la altura en la que estábamos Miri y yo. Por lo bajo le dije a Miri:
- Ese es Marcus, tú haz como si no supieras nada-
- Okis. Pero escucha..-
-Dime..-
- Esta tremendo tia [:D]-
-[-.-'']-

Llegó a nuestro lado cuando ya estábamos todas. Le saludé y Cris le miró mal.

- Princesa, la necesito-

Todas estaban así [o.O].

- ¡¿ Princesa?!- Saltó Cris A.
- Calla- Le dijo Miri y se lo agradecí.
- ¿ Tiene que ser ahora?- le dije a Marcus.
- Pues sería lo mejor-
- Si no es vital ahora, vielve cuando terminen las clases-
- No te preocupes, podré encargarme de ello-

Puso su mano en mi barbilla, giró mi cara para que le mirara directamente y empezó a acercarse. Todo el patio estaba pendiente de nosotros. Cuando estaba lo suficientemente cerca, me separé y dí la vuelta para darle la espalda.

- Sigues así [u.U']- Se acercó a mi oído, por detrás y me susurró- El ángel ya regresó-

Y se fue por donde vino, pero habiendo cambiado mi cara totalmente. Ahora reflejaba ansia y un odio ancestral. Las chica me miraban asustadas, todas, excepto Miri, que sabía de que iba la movida, [-.-''] y me miraba ilusionada.

- ¿ Quién era ese?- me preguntó Cris A, rompiendo el silencio.
- Un.... ¿amigo?-
- Pos yo también quiero amigos así [u.U]-
- [¬¬] Pues este es todo mío, Cris-
- No es justo, entre Cris, Miri y tú, nos quitais a todos los caxondos-
- ¿Cris? [o.O]-
- ¡ Meca es verdad, tú no lo sabías!.

Miré a Cris que esquivó mi mirada.

- Nada que te importe- Soltó, todo lo borde que pudo.

Se fue a los grifos y Eli la siguió.

-¿ Qué pasó?- Pregunté confusa.
- Pues que creo que esta enfadada contigo-
- [¬¬] ¿ Y la corta soy yo? [u.U'] Ya lo suponía Cris..-
- Encima que intento ayudar [u.U] no me se me agradece nada-
- Vale, vale, perdona... Haber cuéntame-
- Pues que, después de tu desaparición, se hizo muy coleguita de Christian y ahora están juntos.Y ella esta enfadada porque él sigue pensando en tí y ahora que has vuelto, ella sufre un claro caso de inseguridad en la pareja, porque cree que se lo vas a quitar-

La verdad, es que no se equivocaba en lo de quitárselo, pero no de esa forma. La cosa se complicaba, ahora tendía que matar al novio de mi mejor colega. La cosa no podía empeorar.




La InE..+

6 comentarios:

  1. ......eeeem---- no em pega nada ese giro k a dado la istoria. esta pila raro...:S
    peero molaa:)
    siigue escirbiendo inesu(L)

    ResponderEliminar
  2. pd: firmarme mis acutas anteriores, k ice como 5¬¬

    ResponderEliminar
  3. ey k molaaa pilaaa Crisuuu le moloo xD Ya veras tengo uans cuantas cosas preparadas jijiji ^^


    La InE..+

    ResponderEliminar
  4. joder sk no le pega nada a cris robart un novio, pro mola xd

    ResponderEliminar
  5. No me lo robo... Jamas pondría eso de Cris, se gustaron y encima yo le deje colgado es normal :D

    ResponderEliminar