jueves, 20 de agosto de 2009

LA LLAMADA DEL ANGÉL 3º Cap


CAP 3




Llegué a casa aún coméndome la cabeza. No quería joder a Cris, pero matarle era mi deber y lo que iba a hacer.
Saqué los y me puse a hacer los deberes, a lo mejor así se me despejaba algo la mente. Al principio la cosa fue bien, acabé los deberes de lengua y me puse con los de mate y ahí se me jodió el invento... Eran problemas y ya el primero decía: SI TU AMIGA TE DICE QUE LO DEJÓ CON SU NOVIO, PERO QUE ESE MISMO SALE CONTIO Y LUEGO SE ENROLLA CON LA DE DIOS DE TIAS... y la pregunta : ¿CON CUÉNTAS LE PUSO LOS CUERNOS A TU AMIGA? A lo que yo contesté lo siguiente: [o.O] ¿Esto es un problema de matemáticas?...
Hasta las mates estaban en mi contra. Dejé los libros a un lado y me enfundé el chandal. Fui a correr por la playa, que era una de las cosas que más me relajaban, habitualmente corría desde el Náutico hasta la providencia, en un par de horas, y liberaba toda la tensión del día y me despejaba al llegar a la proviedencia y ver la inmensidad del mar..
Empecé a correr y para las seis ya estaba en la punta más alta de la providencia, pero no me sentía todo lo liberada que quería asi que me puse a hacer unas cuentas flexiones, ummmm... ¡100![:D] y bajé a casa a las seis y media, con todo el chandal empapado en sudor. Una nube empezó a formarse en el cielo y poco a poco fueron cayendo gotas de agua, alcé mi capucha y me cubrí con ella. De la que estaba por donde el muro, por donde Isabel la Católica, lloviendo a mares, noté una presencia a mi alrededor. Giré sobre mí, el instinto me quió hacia el parque, y lo peor [-.-''] por el sitio más embarrado.. [¬¬'] puto instinto demoníaco.
Mediante caminaba por el camino, iba viéndo pisadas cada vez más recientes hasta que dí con una silueta a lo lejos, me fui escondiendo entre los árboles para seguirle. Llegamos a la mitad del parque y ahí se detuvo.

- ¿ Me estas siguiendo?-

No sabía si se refería a mí, aunque no hubiera nadie más en el parque, pero no me moví de mi sitio.

-No te hagas la sueca y déjate de esconder detrás de ese árbol-
Seguí sin salir para cerciorarme.
-Inés, no hay nadie más en todo el parque... Esta lloviendo a cántaros y no es que seas precisamente sileciosa-

Vale me dí por vencida y salí. Cuando pude verle mejor, la sensación fue más fuerte, una sensación de ira contenida y unas ganas de cortarle la yugular impresionantes, supe que era Christian al instante.

- Cuanto tiempo, te eché de menos-
- Pues yo a tí no, porque no me acuerdo, en absoluto, de tí-
-¿Qué?-

Si antes estaba de espaldas a mí, ahora se había girado y ahora tenía su cara enfrente, aunos cuentos centímetros de altura. Su cara la cubría una capucha gris.

-¿Y tú eres un ángel? [u.U']-
-¿ Cómo sabes eso si no me recuerdas?-
-Poruqe me han entrenado para sentir a los de tu raza y exterminarlos-
-¿Qué dices?- Asustado.
-Lo que oyes-

Saqué una de las navajas que siempre llevaba encima, por si pasaba algo asi.

-No piensas con claridad-
-Lo veo todo más claro que nunca-

Me cargué la distancia que quedaba entre nosotros y me avalancé sobre él, tirándolo al suelo, cuando ya estaba completamente estirado en el barro, me puse a cuatro patas sobre él, pero mi mano izquierda estaba sobre su cuello, con la navaja abierta y bien afilada. Su empuñadura blanca y marfil relucía en la semioscuridad y mi cara se reflejaba en la hoja.

- Por mi vida Inés- tosió- ¿ qué te ha pasado?-
- ¿ A mí? Nada, estoy perfectamente. Es a tí al que le va a pasar algo-
-¿ No me recuerdas?- Puso su mano en mi mejilla y yo aprte más la navaja en u cuello, provocando un hilo de sangre.
- Ya te dije antes que no.. ¡¿ Qué estas sordo?¡- Aparté su mano.
- Aque día que te fuiste.. ¿qué ocurrió?-
- Eso a tí no te importa- Furiosa.

Puse la otra mano entorno a su garganta, bajando la navaja al suelo. Quería ahogarle con mis propias manos.

- Por- tosió- favor- tosió- déjalo... ya.-
- No puedo-

Sentía como se debilitaba poco a poco. Antes de que muriera quería ver su cara. Aparté mi mano de su garganta y le quité la capucha, su cra era hermosa, el pelo le chorreaba por la cara y el cuello. Tube un extraño impulso, acerqué mi nariz a su cuello y olí cada fibre de él. Un flansback acudió a mi mente, como un rayo, una escena... Una mañana, el chico de mis sueños y yo, en una cocina de maera y encima de la mesa... Una caja de Chocapic's.. que no pintaba nada ahi en medio [-.-''].
Volví al mundo real y me encontré, con los ojos con los que llevaba tanto tiempo soñando. Caí en la cuenta de que mi enemiga era mi.. mi ¿cómo llamarle? Era la persona a la k kería. Me levanté del suelo y coriendo re gresé a casa, por el camino fui teniendo más flasbacks (besos.. caricias... palabras.. Amistad.. pasión) y lentamente fui recordando todo lo que había olvidado. Cuando llegué corrí a mi cuarto y cerré la puerta, me tiré en la cama y me dormí.


Amanecí temprano y con Marcus a mi lado, salí con cuidado y me fui a dar una ducha, me cambié, cogí los libros y la mochila y salí de casa. Aún eran las siete, tenía tiempo. Bajé en una carrera hasta casa de Miriam, llegué a y diez, quería darle una sorpresa, cambié de aspecto y usé uno de los conjuros del libro para abrir la puerta, subí aal 7º y, una vez allí, usé otro hechizo para poder traspasar las paredes.
Llegué a su cuarto y aún seguía durmiendo. Y como buena amiga... y persona [^^] La despeerté DULCEMENTE....

- ¡¡Despierta ya¡!Cojones¡¡Qué no llegas!!- saltando encima de ella.
La pobre pegó tal salto de la cama, que casi se desnuca ( !!juas juas¡¡ ).
- ¡¿ Qué haces aquí?! [:]-
-Venir a despertarte, para que no llegues tarde [^^]-
-[¬¬] ¿ Y no había otra forma de despertarme?-
-mmmm... ¡NO! [:D]-
- Pues aún me falta vestirm...-
- Vale-

Pronuncié unas palabras en mi lengua natal y Miri apareció vastida con unos campana,
playeros blancos y negros y una camieta negra con un escote considerable, muy mona.

- [o.O] ¡Ostia! Si que eres útil. Ya podrías venir todos los días-
- Buaf¡¡ ¡ K va! Es que hoy no podía dormir-
- ¿Yeso?-
- Pues, que ayer encontré a mi víctima... Y resulta que es Christian, el novio de Crisuu y el de los ojos esmeralda grsáceoas que llevo buscando la de Dios...-
- ¿¡ Qué dices?¡ ¡ Vaya mojonazo! [o.O]-
- No ya [:(]-
- Díselo a Crisuu-
- No es tan sencillo, porque aparte no me kiere ni ver-
- Pues tienes un problema-
- Gracias por tu ayuda [¬¬'] amiga [^^]-
- Para eso estoy [:D][^^]-

Cogió su mochila y bajamos a la calle, todavía estaba oscuro, casi amaneciendo.

- Pues deberías pasar de Christian, Marcus parece un solete [^^], encima te quiere la de dios-
-Miri... [v.v'] ¿o no lo has entendido o no lo kieres entender?... Lo recordé todo, el principio de curso, cuando me envió la carta, cuando me dijo que él era un ángel y luego descubrí que yo era un demonio, cuando me besó por primera vez, cuando nos escapamos a su casa en medio de las clases, cuando en su casa se juntaron el cielo y el infierno y le dañaron, y por último cuando nos acostamos y yo le quería y no sé si le quiero aún...-
-[:]-
-¿Miri?-

Había seguido caminando y hablando sin prestarle atención, ella se había quedado un
buen cacho atrás.

-¡ Miri!-
-¡¿QUÉ?!- Gritó.
Corrí hasta ella y le cerré la boca.
- ¿ qué pasó?-
- No me habías dicho que Chris era un ángel [¬¬] Y no te flipes y deja de taparme la boca-
-Bueno perdón. Y sí es un ángel, ¿ahora entiendes la gravedad del asunto?-
-¡Joder! y ¿ Crisu lo sabe?-
- No creo-
-Debería saberlo-
-Yo creo que no, es mejor k se lo diga él, si esk se lo kiere decir-
- No tia, no [u.U]-
- Miri [¬¬], No estamos hablando de adolescentes normales, ni de cosas normales... Sino del cielo y del infierno.. esto es muy serio. No es un secretito de mierda y como se te vaya la lengua puedes llegar a morir ¿ Estamos?-
- Ya lo sé ostia, no soy tonta [¬¬]-
-Miri no le digas nada a Cris, Puedes acabar muy muerta y te digo yo, que eso no te va a gustar..-

Miri pareció asustarse, porque empezóp a temblar, creo que me había pasado, pero lo hacía por su bien.

-Miri [:(], Joder tranqui, no era mi intención asustarte- La abarcé- Yo te defiendo ¿vale? [:D],pero no le digas nada a Cris-
-Valeee.... Pero creo k es lo mejor-
- No tia, no. Eso sería lo mejor si su xorvo fuera normal, pero no lo es. Entiéndelo mi vida-
- Vaaaaaaaale.-
-Y perdón-
- No pasa nada Inesuu [:D], me has pasado cosas peores-

Nos pusimos a recordar un montón de paridas nuestras y cosas que nos habían pasado. Por el camino nos encontramos a Eli, mas o menos por donde Begoña.

- Soleteeee¡¡¡- le gritó Miri.

Eli se quedó quieta en medio de la carretera, un coche se dirigía a ella a toda velocidad. Tiré mi michila al suelo y corrí hacia ella, bueno.. [-.-''] también me ayudó un conjurillo de teletransportación. La aparté de la trayectoria del coche. Los coches parararon y toda la gente se acercó para ver lo que había pasado. Yo sostenía a Eli, que me miraba con adoración.. Nos incorporé, justo cuando Miri llegó con mi mochila.

- Solete, ¿estás bien?- La abrazó.
- Tranqui tesorete- se lo devolvió.
- A ver, aqui toda esta peña sobra- eché a la gente que estaba mirando.

Todos se me quedaron mirando conmocionados.

- Vámonos anda..- Las apresuré.

De la que nos íbamos la gente nos seguía mirándo. Me pregunté al porqué, no estaba transformada y no reía que nadie me hubiera visto hacer el conjuro.

- Inesuuu.. ¡Me has salvado! [:D]-
Me reí- No iba a dejar que te atropellara ese coche. Te quiero poco, pero no tan poko [^^]-
- ¡Idiota! [>.<]- -Noo..[:P]- -Ains [:)]- La abracé estaba contenta de que no le hubiera pasado pasado nada.

Cuando llegamos a las cadenas, se nos presentó una sorpresa, muy poko agradable...

La InE..+

2 comentarios:

  1. Puto instinto demoniaco&Chocapic's xDDDD
    me matas inesu xDDDD
    esmerealda grisaceo??? osease, gris/verde no? XD myo molo (H)

    ResponderEliminar
  2. jajjaj me alegro k te mole^^ Bueno no es excatamente k tenga dos colores.. si no k estan mezclados.. el esmeralda y el gris.. x eso esmeralda grisáceos xDD


    La InE..+

    ResponderEliminar