sábado, 1 de agosto de 2009

:P

Bueno, supongo que con esto podría limitarme a dejar claros mis gustos, y ni siquera escribir esta actualizacion, porque las fotos pueden dejar claro quien soy y quién querría llegar a ser.Pero entiendo que hay gente que no lo tiene claro.Que ven mis errores con una lupa, y piensan que nunca alcanzaré mis sueños, que están tan lejos...Pero lo primero que voy a decirles a esas personas es que, si sigo aqui, eso significa que todo es posible. Quiero decir, mañana podría estar asistiendo al curso de teatro de mi vida en Inglaterra, y pasado mañana vivir en Hollywood; o, por el contrario, mañana podría suspendeer un examen en el colegio y pasado mañana vivir bajo un puente.Porque el mundo gira, y puedo decidir ir a contracorriente, o corriendo a su lado, dejando que me impulse. Y, decida lo que decida, soñar seguirá siendo gratis.



ida de pinza dee laas "13:28": qiero ser actriz.:P


elii's dreams:)

4 comentarios: